Soñé que me despertaba y era mi cumpleaños número 30. Miré mi espalda en el espejo y tenía como un tatuaje de un enorme monje budista, solo la silueta, porque adentro tenía frases y dibujos sobre resiliencia, paz, volver a nacer etc. Me hice un video y lo envié a mi hermana porque era raro ese tatuaje. No tenía tinta negra sino era como el contorno del dibujo hecho con máquina, sin tinta, solo la cicatriz, como de la antigüedad. Salí del cuarto y vi a todos mis familiares y a mi hijo. Mi hermana me dijo «la verdad es que no estabas dormida, estabas en coma y recién has despertado». Le mostraron mi tatuaje al doctor y dijo que no tenía explicación. Después me vi en mi casa y me alteré porque mi padre estaba sentado con su novia.  Rayó mi mesa, discutimos y se fueron. Luego apareció mi madre con ropa recién comprada (con mi madre no me hablo hace años ni con mi padre), todos estaban ahí pero no sé si estaban reunidos en el hospital porque yo estaba en coma o estaban en mi casa . Yo sentía que era mi casa. Miré al lado y vi a mi hijo durmiendo también. No sé que significa despertar del coma justo el día de mi cumpleaños 30 y ese tatuaje extraño.

SIL 1994, hay pesadillas que con sus imágenes impactantes nos obligan a recordar lo sucedido en ellas para que no podamos bloquearlas. El mensaje de tu sueño es contundente porque a pesar de tu juventud llevas cicatrices en tu espíritu y ahora es el momento para que reacciones y cambies tu manera de vivir y comportarte. Es muy triste vivir con resentimientos y amarguras no importa las situaciones por las que hayas pasado (perdonar es un acto de amor). Y la familia siempre debe ser lo primero.

No es un buen ejemplo para tu hijo el que vea que no te hablas con sus abuelos (tus padres). Cuando en el sueño ves a tus padres en tu casa, él con su novia y tu madre con ropa nueva, significa que en esta etapa de sus vidas quieren acercarte a ti aunque consideres que son egoístas y solo piensan en ellos mismos. No sigas su ejemplo y ojalá en tu corazón vuelvan a reinar la paz y la comprensión.

Te recomiendo la lectura de este post que escribí para el tiempo.com: https://blogs.eltiempo.com/los-mensajes-de-los-suenos/2017/05/08/romper-con-la-familia-no-gracias/

Bendiciones,

Candy

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00