Buenos días, soy peruana y hace 1 año mi padre falleció. Ha sido muy doloroso para mí su partida y difícil no volverlo a ver. A los meses de su fallecimiento soñé que caminaba con mi madre por una calle de tierra, yo iba detrás de ella y pasamos por una iglesia. Como yo estaba atrás, cuando pasé escuché la voz de mi padre que hablaba y su voz salía de la iglesia. Entonces me paré y entré a la iglesia sola corriendo. Cuando entré caminé hasta la mesa central y había 2 padres, uno moreno arrodillado agarrando el mantel de la mesa y al otro lado de la mesa el otro padre (el principal) oficiando la eucaristía. A su lado derecho estaba parada una paloma (entre blanca y gris) con una alita cerrada y otra abierta. Detrás del padre (pared central de la iglesia) había una luz fuerte (luz divina) y de ahí salía la voz de mi padre quien hablaba pero no a mí, sino como que daba la bienvenida a otras personas y les decía algo que no recuerdo. Cuando escuché eso miré a mi lado izquierdo y vi tres féretros con tres personas fallecidas (personas que no conozco), solo pude ver al primero que era un hombre con los ojos cerrados. Asumí que le hablaba a ellos. Luego desperté.

Estimada, ese sueño me tiene hasta la fecha con intriga de qué significa.  Espero recibir noticias suyas.

ROSEMARY, cuando un ser querido nuestro parte al otro plano, sentimos un gran dolor porque no podremos verlo otra vez físicamente. Pero debemos comprender y aceptar que su espíritu nos sigue acompañando. Supongo que cuestionas a Dios por la muerte de tu padre porque consideras injusta su partida. Sin embargo, esa transición es un renacimiento para la vida eterna, una vida mejor. No dudes de tu fe. Por eso el llamado de tu padre desde la iglesia.

El mensaje exacto de tu sueño es el siguiente: no debemos esperar que nuestros seres queridos mueran para darnos cuenta que los queríamos y que vamos a extrañar su presencia. Recuerda que tu madre ahora está recorriendo un camino difícil (de tierra) y necesita de apoyo, amor y compañía (la imagen de ella adelante y tú caminando detrás y apartándote).

Bendiciones,

Candy

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00