Buenos días Candy, Mi sueño es el siguiente: soñé que  estaba frente a un almacén y llevaba una bolsa grande dentro de la cual había una caja. Cuando la descargué empezaron a salir cantidad de ratas, sobre todo pequeñas. En ese momento también vi que dentro de la caja había un pesebre en barro, con figuras grandes y también salían las ratas de esas imágenes. Después me vi en otro lugar y cuando descargué el bolso siguieron saliendo ratas. He tenido repetidamente este sueño con ratas. ¿Me puede ayudar a resolverlo? Gracias.

MARÍA ISABEL, no hay nada más destructivo para el ser humano que el autoengaño. Si además va acompañado de vivir de apariencias, se vuelve inmanejable. Si el sueño se volvió repetitivo es porque no quieres aceptar el mensaje que Dios te envía.

La imagen de estar frente a un almacén habla de tu gusto por las cosas materiales, las cuales quieres poseer sin tener en cuenta los medios para conseguirlas. No se trata de robar sino de no utilizar cualquier procedimiento o recurso para obtenerlas. La imagen del pesebre en barro habla de tu forma de actuar y representa la apariencia de un comportamiento cristiano pero falso. Podrás engañarte tú misma y engañar a los demás pero nunca podrás hacerlo con Dios.

Te ha llegado la hora de recapacitar y de corregir el camino.

Bendiciones,

Candy

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00