Soñé que me enamoraba de una amiga y la invitaba a tornarse una copa (soy chica y tengo un hijo), ella me rechazó y sentí un profundo dolor. Estaba en una granja con mi  familia y decidí dormir afuera con mi hijo, como en un chinchorro. Después entro a la casa por algo y en ese momento empezó a caer una tormenta. Mi padre me dijo que mejor me quedara en la casa. Entonces le pedí el favor de traerme el niño mientras yo alistaba la cama. Cuando él está entrando veo como si una estrella gigante hubiera arrasado el terreno donde estábamos. Le pregunté a mi padre no sé si con la mente o mediante gritos dónde estaba el niño y él me mostró que lo había dejado en la cama pero que había vuelto a salir. En eso todo empezó a desmoronarse y a consumirse creando como un espiral y al final desapareció. Cada cosa a la que intento aferrarme desparece. Estoy flotando e intento agarrar a mi bebé pero se me escapa de las manos hasta que lo agarro fuertemente y desaparecemos los dos en el espiral. Después estábamos mi madre, mi hijo y yo, todos en el mismo terreno, pero era distinto. Corro hacia el chinchorro y veo la sombra de mi padre y cuando la tomo se desvanece en mis manos. Empiezo a llorar y me doy cuenta que hay mucha gente en este sitio, que el cielo es distinto al de la tierra. Parece que mi familia y yo no estamos en la tierra.

Esta gente va caminando y encima de ellos hay una imagen que los guía. Es Jesús vestido de pastor, con su vara. Me doy cuenta que es algo espiritual, que hemos muerto pero que estamos con Dios. Ahora llevamos otro atuendo como de jugadores. Hay un montón de ángeles pero están vestidos de jugadores. Nos enseñan cosas y lecciones para la nueva vida, dicen que estamos en un nivel superior. Allí hay un aura divina, como de amor. Nos están preparando para ver a Dios y nos ponen actividades para enseñarnos cosas y perspectivas distintas, Hay momentos en los que estoy con mis padres, otros en los que estoy con mi hijo, y otros con mi hermana.

VALEN, es un privilegio que en los sueños Dios le muestre a una persona con imágenes físicas cómo es el plano espiritual. Es una experiencia parecida a las parábolas que utilizaba Jesús para ilustrar sus enseñanzas. Si observas con cuidado las imágenes del sueño en las cuales las personas están vistiendo uniformes de jugadores, ellas te enseñan que todos en la tierra desempeñamos un rol, unos lo hacen bien y otros no. Eso significa que quienes cumplen cabalmente las enseñanzas divinas (los mandamientos de la ley de Dios) estarán muy cerca de Él y aquellos que no las cumplan se irán a la oscuridad (infierno o como quieran llamar a ese estado).

El mensaje del sueño te enseña que es el momento de revisar tus actitudes porque pueden llevarte al caos familiar (la tormenta y el espiral que arrasa todo). Para eso debes tomar en consideración que lo más importante en tu vida son tu hijo y tu familia, Por lo tanto procura evitar cualquier situación que te aleje de ellos.

Bendiciones,

Candy

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00