Buenas tardes Candy, tengo una consulta, es que una amiga de mi familia soñó que mi mamá estaba en una fiesta divertida con un vestido color rey y que después había volteado a mirar y ya no estaba la fiesta y mi mamá tampoco estaba. ¿Qué significa? El otro sueño es que mi hermano antes de fallecer soñó que yo estaba poseída y tiempo después el murió. Gracias. Atenta a su respuesta.

MARTHA, lo primero que debes saber y comprender es que los mensajes de los sueños son para quien sueña. Por lo tanto, la interpretación del sueño de tu amiga contiene un mensaje para ella y es el siguiente: no debe sentir envidia hacia otras personas y esparcir rumores que no son ciertos. Como ves, es un problema de ella y no de tu mamá. Si tu mamá aparece en el sueño es porque ella influye en las actitudes de la amiga.

En cuanto al sueño de tu hermano, seguramente él sintió que su tiempo en la tierra estaba por terminar y por eso debía aconsejarte para que corrigieras tu carácter y tus actuaciones. Él quería ayudarte a mejorar tu forma de ser con el fin de que fueras mejor persona.

Bendiciones,

Candy

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00