Buenos días Candy, muchas gracias por tu tiempo. Admiro lo que haces al interpretar los sueños. Tengo dos sueños recurrentes, uno con mi padre y otro en la Universidad. Con mi padre: mi padre falleció hace 16 años y cada cierto tiempo sueño que está vivo y en el sueño se muere. En el sueño me cuestiono por qué está vivo si yo sé que murió. Este sueño se va actualizando de acuerdo a lo que esté viviendo en mi vida. Por ejemplo, en el sueño de ayer mi papá estaba muy lindo, con cachetes rosados, (el murió muy flaco) y se veía feliz; sonriendo me decía que él quería morir. Entonces en el sueño él muere el domingo y el lunes estoy como si nada en la oficina donde trabajo actualmente. De repente caigo en cuenta que mi padre murió y empiezo a llorar mucho, de una forma desconsolada y despierto de la impresión y tengo lagrimas, realmente estaba llorando. En otros sueños me cuestiono dónde va a vivir si la casa ya no está a nombre de él. En la Universidad: sueño que estoy viendo unas materias pendientes y en el sueño me cuestiono por qué lo hago si tengo un diploma desde el 2005. Igual veo las materias pero yo siempre voy a mostrar mi diploma de 2005. Gracias.

TANIA, cuando los sueños se vuelven recurrentes es porque no aceptamos los mensajes que Dios nos envía por ese medio. Las imágenes son diferentes pero el mensaje es el mismo. Sé que son muchas las cosas que quisiste hacer con tu padre y por eso te ha costado mucho superar su ausencia física. Y aunque él trata de hacerte entender que está bien, es feliz y te protege, en el último sueño, por fin, aceptas que no lo puedes ver corporalmente, que murió para el mundo terrenal y nació para la vida eterna. Él te acompaña día a día, Para ti han pasado 16 años pero para él ni un solo segundo. Él vive en un eterno presente.

En cuanto a los sueños en los que regresas a la universidad, el mensaje es el mismo: crees que dejaste de aprender cosas muy importantes y que has podido aprovechar mejor el tiempo como estudiante. Debes estar segura de que tienes todas las capacidades necesarias para salir adelanten en tu profesión. Recuerda que no hay malas experiencias sino lecciones aprendidas.

Bendiciones,

Candy

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00