Candy, te encontré por una entrevista en YouTube y enseguida sentí la confianza para escribirte. Tengo 27 años, llevo 1 año casada con mi esposo y 9 años de novios. Es mucho, mucho tiempo y me siento feliz. Pero últimamente he tenido un sueño tan recurrente que me tiene muy pensativa y me levanto y solo pienso en esa persona. Vivo fuera de Colombia pero cuando vivía allá, a mis 14 años, tuve una relación intensa con una persona (no fuimos novios ni nada) pero tuvimos relaciones sexuales durante 4 años. A los 16 quedé embarazada de él y aborté. Él se portó mal conmigo. Al pasar los años me fui a vivir fuera del país y me casé. Ahora tengo 4 días seguidos soñando con él como si tuviera algo que decirme, como si quisiera hablar conmigo. En un sueño se le salían las lágrimas, en otro nos encontrábamos y cuando nos saludamos nos dimos un abrazo muy largo. En otro sueño soy su novia y en uno más tenia una bebé. Son muchos sueños seguidos que siempre me dejan súper pensativa. Otra cosa importante es que él y yo no hablamos pero mi mejor amiga es su mejor amiga y siempre ella me cuenta. Muchas gracias, me encantaría entender e interpretar estos sueños que me tienen intranquila. Un saludo especial.
VALE, aunque dices que él y tú no fueron novios ni nada lo cierto es que fueron amantes durante 4 años y, lo más importante y doloroso, ambos asumieron la responsabilidad de evitar la venida al mundo de su hijo. Una decisión que, por tu juventud en ese momento y el miedo al qué dirán, fue irresponsable e inmadura. Aunque no lo creas, ustedes quedaron atados por un lazo de culpabilidad. En el momento actual ambos deben estar reviviendo sucesos de ese pasado.
El mensaje de tus sueños te habla de lo mismo, es decir, de los episodios dolorosos que viviste junto a él. De ninguna manera puedes comparar a tu pareja actual con esa persona. Por eso es necesario que recuerdes la dura experiencia que viviste en esa relación. Debes perdonar a ese señor para que tu espíritu se tranquilice. No permitas que la evocación de experiencias sexuales pasadas empañen la relación con tu esposo.
Candy Delgado
—