Quisiera comunicarme con usted, tuve un sueño que fue muy real. Pude ver el mas allá, escuchar palabras, que me hablaban y ver el verdadero camino por donde uno va después que muere. Es difícil de explicar pero pude verlo en el sueño. Comprendí cómo es la verdadera resurrección de la humanidad, fue algo muy lindo y lo más importante: no sentí miedo. Fue como estar entre dos mundos, vi cómo cada alma subía y otras bajaban, era todo raro pero en el sueño entendí la verdad de que los humanos a través de nuestras creencias estamos equivocados. Todavía puedo ver mi sueño y lo sigo sintiendo. No se me borraron las imágenes, ese sueño sigue vivo dentro de mí.

JUAN JOSÉ, el sueño que tuviste confirma mis enseñanzas respecto al cielo y el infierno. La mayoría de las personas, al menos en el hemisferio occidental, por influencia del cristianismo, cree que el infierno es un lugar de castigo donde predomina el fuego. En verdad el cielo debemos entenderlo como un «lugar» muy próximo a Dios, un espacio de luz, y el infierno como todo lo contrario. Es decir, un sitio lejos de Dios y lleno de oscuridad. Vale la pena aclarar que en los sueños muchas veces tenemos acceso a esa realidad espiritual y podemos percibirla tal como es.

A los seres humanos nos cuesta aceptar la verdad de esa otra realidad y sentimos temor frente a ella cuando no la conocemos. Sin embargo, cuando sabemos cómo es, ese temor desaparece como pudiste comprobarlo en tu sueño.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00