Hola Candy, he tenido un sueño curioso, mi realidad es que padezco de una enfermedad que se llama Liquen Plano Pilar que provoca inflamación insoportable y redondeles de calvas por toda la cabeza, no tiene cura y no se sabe la causa, resulta que esta noche soñé que estaba en casa de mis padres, entra una señora con pelo negro oscuro y toda vestida de blanco, estaba en casa sentada hablando con alguien tan tranquila y de repente se pone seria a ratos en mitad de la conversación con esa persona y mirándome la cabeza a ratos como si se quedara sin palabras, de repente termina la conversación y como despedida antes de irse me da un abrazo muy consentido apretando su mejilla contra la mía y me dice en voz baja «Cuidado, lo que tienes no iba a por ti, ella regaló el rosario a tu padre para someterlo como el collar de un perro pero algo salió mal» Me lo dijo con mucha pena y cariño con ojos lagrimosos sufriendo por mí en ese abrazo consentido, nunca he tenido un sueño así ni relacionado con magia, es algo que no está nada presente en mi vida, espero me puedas ayudar a descifrarlo, muchas gracias de antemano.

BILAL,  lo primero que debo decirte es que para Dios no hay nada imposible. No sé cuáles son tus creencias religiosas. Pero lo cierto es que cuando he pedido la intercesión de la Santísima Virgen María he sido testigo de más de un milagro especialmente cuando se trata de una enfermedad. Además, en tu sueño aparece un espíritu que debe ser de un familiar muy cercano a ti que te protege. Por lo que te dijo deduzco que no se trata de magia ni brujería. Ella te advierte de ciertas situaciones que has vivido con tus padres, las cuales te llevaron a vivir momentos de mucho estrés y ansiedad lo cual trajo como consecuencia el desarrollo de tu enfermedad.

El mensaje del sueño te dice que debes manejar la ansiedad y el estrés con asistencia médica para mejorar las manifestaciones de tu problema de salud. Por otro lado, y en mi sentir es lo más importante, también te dice que debes rezar el rosario pidiendo por la sanación de tu cuerpo y de tu alma. Aunque mencionas que no hay cura para el mal que padeces te puedo asegurar que lo mismo me dijeron a mí los médicos cuando deshauciaron a mi hija a la edad de siete años. En lugar de resignarme a aceptar el diagnóstico le pedí en oración a la Virgen María con el rosario en la mano que intercediera por la vida de mi hija ante su Hijo y ella hoy tiene 46 años y me ha dado dos nietos hermosos. Recuerda que debes perdonar y no guardar resentimientos. Nuestros padres son seres humanos y cometen errores.

Dios te bendiga

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00