Hola Candy soy Andrea, hace 15 días mi esposo murió de un paro cardíaco cuando iba manejando, desde entonces he tenido 3 sueños que no me dejan descansar; soñé que estábamos en una habitación juntos teniendo intimidad y de un momento a otro el desaparece, yo estoy hospitalizada, me decían que estaba interna por los riñones, preguntaba desesperada donde estaba él, nadie me daba respuesta, al querer salir de la clínica me encontraba con mi abuelita que falleció hace 2 años de un cáncer linfático ella solo me miraba y no me decía nada, en ese momento yo pensé y dije por qué busco a mi esposo si él se murió. Fué mi primer sueño. El día siguiente soñé que estábamos en un apartamento donde vivíamos hace unos 3 años y lo encontraba en una habitación, le preguntaba «que haces ahí acostado?» él me decía es que no me dejan dormir, en ese momento entra un niño hijo de un amigo de él y cuando mi esposo le habla al niño, el niño no lo ve y mi esposo me pregunta por qué el niño no me habla, yo le contesté amor solo te veo yo porque tú estás muerto y en ese momento él se desvanece.


Mi tercer sueño fue el día de ayer en el cual veo sobre una cama que escriben “te amo” y hacen una forma de corazón, firman con el apodo de mi esposo que era “Nas” comienzo a decir que mi esposo estaba ahí y lo veía en el reflejo de un vidrio, estaba con una gorra blanca y una chaqueta que le gustaba mucho a el, le pregunte “amor estás bien?” Y él me contestó “si estoy bien”, a lo que le pregunté “amor ya estás descansando en paz? y él me contestó “no, no he podido porque a mí me dejaron morir” le preguntaba quién? le nombré a una persona y me dijo no el no y me dió el nombre de una persona pero no logro recordar ese nombre,le preguntaba que debía hacer y me decía búscalo. finalizando me dijo voy a volver tranquila, más adelante nos vamos a ver y desperté!! .

ANDREA, al tener tu esposo una muerte repentina son muchas las situaciones que él cree no pudo resolver; trata de comunicarse y por supuesto lo primero es expresarte su amor. Al abandonar el cuerpo su espíritu lo ha intentado de muchas formas, pero tu duelo no te ha permitido sentirlo, escucharlo y verlo, tu dolor  se ha vuelto físico y aunque estés rodeada de tu familia, te sientes muy sola, culpable, piensas que dejaste de expresarle muchas cosas, no aceptas que no esté a tu lado faltando tanto por compartir, el todavía no ha aceptado que no tiene su cuerpo y sigue tratando que lo escuches y lo veas, es por eso que se presenta en tus sueños, debes entender que también ahí puedes expresarle lo que no le dijiste en vida y hasta despedirte, recuerda que el plano espiritual es el mismo de los sueños, a través de ellos él te transmitirá que hacer, como seguir, por sobre todo que entiendas que su espíritu te acompaña en todo momento y lo vas a confirmar.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00