Tuve un sueño que me preocupó… estaba en una reunión con unos desconocidos y tomando en un sitio como campestre… pero no estaba a gusto ahí..veía niños desnudos corriendo por las calles y una niña como echando comida a unos peces que no veía, en un pozo cuya agua era sucia.. cuándo quise salir de ahí no encontraba la salida.. y cuando la hallé me encontré con unos leones afuera que me perseguían y tuve que volver a la casa y ya era de noche… gracias un abrazo
JOSE
Dios ha seguido hablándote a través de tus sueños aunque la mayoría de las veces no quieras aceptarlo; todavía tratas de buscar desconocidos para ser auténtico y por sentir compañía te los aguantas, sabes que eso no es lo que quieres.
No ha sido fácil el camino elegido por complacer a los demás y el sueño te muestra («niños desnudos corriendo») la imagen de libertad y el poder decidir lo que quieres y a quien brindarle tu amor, compañía y protección. Siempre con el miedo a equivocarte («peces que no veía en un pozo cuya agua era sucia») Han pasado los años y sigues viviendo de acuerdo con las normas convencionales y el qué dirán («quise salir de ahí y no encontré la salida») sigue el gran temor a la sociedad («leones afuera que me perseguían») por eso te refugias en lo cotidiano, el tiempo pasa y cada día es uno menos para vivir como siempre has querido («tuve que volver a la casa y ya era de noche»)
Un abrazo,
Candy
404