Buenos días, antes de contarle mis sueños le informo que actualmente asisto a una iglesia y por el momento estoy separada. Mi esposo nos abandonó, se fue con otra mujer y yo busco a Dios en oración.
Quisiera saber el motivo por el cual me siento tan atacada por serpientes grandes en mis sueños, ellas quieren hacerme daño pero no pueden. En otro sueño yo iba en taxi a buscar a mi bebe y en el camino paramos porque en medio de la calle estaba una mujer desnuda manchada de sangre y estaba golpeando a su bebe. Me dio nervios ver cómo golpeaba a su hijo pero seguimos nuestro camino. Después llegué donde estaba mi pequeño pero vi unos caminos oscuros y no entré. Mi niño tiene 3 añitos. Luego vi a un animal que quería hacernos daño pero mi hijo y yo huimos de ahí.
MARYORI, los momentos difíciles que estás viviendo solo te harán más fuerte. Dios en sus mensajes te dice que el amor y la compañía de tu hijo despertarán en ti el espíritu de lucha para enfrentar el desafío de tu situación. La imagen de la mujer desnuda y ensangrentada golpeando a su hijo te enseña que esa reacción (que tienen algunas mujeres después de una separación) es equivocada porque se culpan a sí mismas y a sus hijos por el final de la relación. En tu caso, tu y tu hijo saldrán adelante juntos como te lo demuestra la imagen final del sueño.
Dios te colme de bendiciones,
Candy