Candy buenos días, se de tu don y creo en ti, hace poco he tenido sueños recurrentes con un cultivo de palma y bueyes, tres bueyes, todos mansos, que me acompañaban a trabajar. En el último sueño el buey es noble y obediente, más que en los anteriores pero se pasa un portón y es sacrificado por otras personas. En los sueños anteriores el buey que me acompaña parece más una mascota feliz con su dueño.
POR FAVOR AYUDAME CANDY, tal vez ese sueño sea una esperanza o una señal positiva después de una perdida económica de la cual no me repongo aún.
Silvio, mi don es un regalo de Dios y tu fe siempre debe estar puesta en el Creador. Yo solo soy un instrumento. El mensaje de tus sueños habla de los momentos difíciles que estás viviendo. Consideras que a pesar de tanto trabajo de tu parte, no ves los frutos de tu esfuerzo. El deseo de darle a tu familia lo mejor te ha llevado a cometer errores y sientes que ellos no valoran ese esfuerzo. Por ese motivo terminas sacrificado. Las crisis nos enseñan a valorar y cuidar lo bueno que viene. Recuerda que no hay malas experiencias sino lecciones aprendidas. Dios te colme de bendiciones.