Soñé que estaba en un lugar como en una habitación oscura, ahí también estaba mi hijo de 3 años. De repente escuché una voz que me dijo «no digas nada» y me jaló de los pies tumbándome y arrastrándome boca arriba. Traté de gritar o decir algo pero recordé sus palabras y no lo hice. Mientras me jala, mi hijo no me suelta, es como si él no se hubiera dado cuenta de lo que sucedía. No sé quién me arrastra porque no lo veo. Me desplaza unos 2 metros y después me suelta. Yo sigo sujeta a mi hijo. Más tarde resulté como con otra persona. Era mi padre quien falleció hace un año pero en el sueño yo no sé que está muerto. Ahí tenemos que tomar la decisión de pasar por un río o por otro río alterno para llegar a algún lugar. Mi padre dice «por aquí» y lo veo pasando boca arriba por debajo del agua del primer río, el agua no es turbia ni cristalina, se puede decir que es normal. Yo le dije que no tenía sentido pasar así porque debía sumergirme y quizás tomar agua, cuando por el otro río era más sencillo. Él no me dice nada y despierto. Todo lo anterior sucedió en un mismo sueño. Te agradezco si me puedes ayudar, estoy muy inquieta por su posible significado.
YOLIMA, qué bueno que todos pudiéramos vivir episodios en el plano espiritual. Esa experiencia, aunque no lo creas, la vivimos la mayoría de las personas y consiste en que el espíritu sale del cuerpo hacia el plano espiritual. Muchos piensan que eso solo sucede cuando fallecemos pero pasa con frecuencia cuando estamos estresados o sufrimos un gran dolor como puede ser la pérdida de un ser querido. Cuando el espíritu sale del cuerpo, las personas generalmente sienten que no pueden moverse, no pueden gritar, no respiran y sienten también que alguien o algo se les sube encima del pecho. En tu caso sentiste que tu cuerpo abandonaba la cama pero realmente era tu espíritu que salía del cuerpo y se desplazaba. Te aferraste del espíritu de tu hijo, que todavía es un ser inocente, y lo tomaste como protección. ¿Por qué? Porque al llegar al otro plano podemos encontrar espíritus oscuros o seres de luz. Es posible que uno de esos espíritus oscuros te pidiera que no dijeras nada porque los seres humanos cuando nos sentimos en peligro en este plano o en el otro, invocamos a Dios. En las charlas que dicto este es un tema que trato.
Es maravilloso que pudiste ver el espíritu de tu padre y sorprenderte porque estaba vivo. Y esa es la realidad. Lo único que dejaste de ver en este plano fue su cuerpo porque su espíritu es eterno. El mensaje de tu papá es muy hermoso e importante para ti. No debes preocuparte por las dificultades que estás atravesando porque él estará presente para guiarte, protegerte y ayudarte a encontrar la solución de esas dificultades. Bendiciones.
Candy