Hola buenas noches
Estoy viviendo un sufrimiento muy grande pero a la vez agradecida de Dios. Mi hijo mayor, que pronto vendría a verme con si familia, sufrió un ACV hemorrágico muy grave. A mí se me derrumbó el mundo. He estado 50 días esperando que mi hijo se recupere, está en la UCI recién despertando pero con mal pronóstico. Ha sufrido una ventriculitis, neumonía e insuficiencia renal, por eso Dios no se lo llevó. Ya salió del riesgo vital.
Anoche por primera vez soñé con él, lo vi donde yo vivo, llegó con su señora e hijos. En el sueño yo sabía que estaba hospitalizado pero me sorprendió verlo. Me dijo que había mejorado y que tenía que cuidarse. Lo vi hablando y caminando pero yo lo cuidaba. Me mostró su cabeza y no tenía casi nada. Su cara era muy dulce y se veía tranquilo. De repente, en el sueño, lo vi en la cama y yo estaba a su lado. Me abrazó por detrás en posición fetal y sentí su cuerpo en mi espalda. Después me dijo que venía con Macarena hasta el miércoles y volvía a Santiago pero me mostró que estaba bien. Yo lo miraba porque sabía que estaba convaleciente. Preparé una pieza para él, su señora y los niños. Él estaba feliz y la gente conocida mía como que se sorprendía al ver a mi hijo así. Ahí desperté. Es la primera vez que sueño con él desde que está hospitalizado y su pronóstico es de mucho daño cerebral. ¿Me podría decir qué significa mi sueño? Muchas gracias.
JUANNY, para Dios no hay nada imposible y los milagros existen. Aunque físicamente tu hijo no pueda manifestar cómo se siente y su estado, según los médicos, tiene pronóstico grave y de pocas esperanzas, su espíritu pudo hablarte en sueños. Sé que es difícil y doloroso lo que estás viviendo pero en tus sueños el espíritu de tu hijo te dice que se siente bien estando libre de un cuerpo que no le funciona. Te transmite que puede estar a tu lado y con su familia. Se dio cuenta que en ese estado puede hacerlo. De igual manera debió aparecer también en los sueños de su esposa y de sus hijos. Seguirá apareciendo en tus sueños hasta que comprenda que es feliz en el plano espiritual. Espero que lo comprendas y lo aceptes.