Hola Candy, qué suerte descubrirte. Dices que los sueños son mensajes de Dios. Debes de ser un ángel. Ojalá pudieras ayudarme con el siguiente sueño porque no sé o aun no he aprendido a interpretar a Dios o a Jesús y estoy esperando que me guíen un poco porque me he perdido (depresión). Ayer me desperté por la noche seguidamente de escuchar «Hola Patricia, te pido disculpas». El sueño es muy corto, pero no sé quién me lo dijo ni por qué. No sé que debo entender. La voz era….es difícil explicar…..era una voz de hombre, con autoridad, dicho con firmeza. Me desperté y me sorprendí porque es la primera vez que en un sueño me llaman por mi nombre. No sé que significa. La que tendría que pedir disculpas tendría que ser yo….por no saber sacar mas fuerzas para superar una depresión sobrevenida por problemas de la vida. Gracias de antemano Candy y gracias por ayudar a la gente.

Nerea, Dios nos regala dones a todos los seres humanos. Yo solamente soy uno más, con defectos y virtudes como todo el mundo, lo cual me coloca muy lejos de ser un ángel. Agradezco tus palabras y siempre doy gracias a Dios por el don.

Sé que tu vida no ha sido fácil y en el mensaje de tu sueño Dios te dice que debes perdonarte a ti misma porque él conoce tus límites y fortalezas. Él sabe que puedes superar cualquier dificultad de índole económica, familiar o sentimental. Lo primero que debes hacer es consultar a un profesional para que valore si verdaderamente padeces de depresión o si se trata de un estado de ánimo consecuencia de lo que estás viviendo. Ahora, que en el sueño hayas escuchado tu propio nombre significa que Dios está pendiente de ti y sabe que puedes salir adelante. Bendiciones.

Candy

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00