Hola Candy, buen día, mira estamos pasando por un momento de crisis económica y soñé que yo era un soldado (hombre) y estaba con mi capitán, vestimos de camuflado, íbamos en un jeep grande y paramos a buscar algo, era como un botón pero era muy importante. Lo buscamos en el piso y en las vías del tren, lo buscamos por mucho tiempo. Estaba ya cansada y llegó mi hijo y me preguntó «¿qué estas haciendo?», le dije : «O lo encuentro o me voy a la cárcel» y en ese momento me desperté. 

Estoy preocupada por nuestra situación y no hallo respuesta, he soñado en muchas ocasiones que soy hombre.  Candy, muchas gracias por tus ayuda. DIOS te siga llenando de bendiciones. 

Helena, generalmente en nuestro medio el hombre es la cabeza de la familia, la autoridad, el proveedor y protector. Es decir, es el responsable de la familia. A tu lado siempre ha estado esa figura de autoridad (el capitán) pero realmente eres tú quién tiene la fuerza y el espíritu de lucha. En el mensaje de tu sueño Dios te dice que debes asumir ese rol de mando en el momento actual dada la crisis que está viviendo tu familia. Eres más fuerte de lo que crees y estás dispuesta a hacer lo que sea con tal de sacar el hogar adelante. Pídele a Dios que te guíe y sabrás cómo encontrar la solución.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00