Buenas tardes Candy, he visto su video después de soñar con mi hija desaparecida. Soy de Córdoba una ciudad de Andalucía, España. Mi hija despareció hace 3 meses, tiene 16 años, está pasando una adolescencia difícil, siempre hemos estado juntas. Estoy muy mal física y psicológicamente, soy instructora de yoga y he tenido que cerrar mi centro porque no puedo más. He soñado que me encontraba visitando la Alhambra, un monumento patrimonio histórico de la humanidad de origen árabe que está en Granada, una ciudad de Andalucía. En ese sueño yo iba con mi exnovio a un restaurante donde estaba mi mamá. Por cierto mi madre murió hace 14 años. No era la cara de mi madre pero yo la sentía así, estaba en el restaurante con su novio amigo.

Le dije «mamá, vamos a la policía corriendo, he visto a mi hija en el periódico que estaba en Granada» pero ella se lo tomó con mucha tranquilidad, yo me enfadé y cogí un taxi para ir a la policía.

Me encantaría que me pudiese ayudar. Gracias

MARÍA, lo primero que debes comprender y aceptar es que la adolescencia es la etapa más difícil que viven nuestros hijos. Tengo que entender por las imágenes de tu sueño que para tu hija no ha sido fácil aceptar a tus parejas. Ella ha sentido que para ti tu pareja está primero. Quizás intentó que la escucharas y le prestaras más atención pero no lo consiguió.

Comprendo cómo te sientes pero no es el momento de dejar de luchar porque el peligro que corre una jovencita de su edad en la calle es muy grande. Ahora debes sacar el coraje y la valentía que tenemos las madres. De acuerdo a las imágenes del sueño te sugiero que averigües qué amigos viven en sectores de turismo porque las jovencitas siempre creen encontrar el príncipe azul entre los extranjeros, es posible que esté cerca de un lugar así. Procura enviarle por cualquier medio un mensaje expresándole cuanto la amas y lo que estás sufriendo. Utiliza las redes sociales de sus amigos, pídeles que difundan tu mensaje, por supuesto supongo que has denunciado su desaparición ante las autoridades. Otra señal en el sueño es que la busques en los sitios que frecuentaba tu mamá, trata de recordar cuáles eran esos sitios y por qué tu hija quisiera estar ahí. Tu mamá te pide que no no cometas con tu hija los mismos errores que ella cometió contigo. Llénate de fortaleza y no te rindas, Dios te guíe e ilumine.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00