Soy un estudiante de historia, la verdad soy muy escéptico a este tipo de cosas, no suelo pensar mucho en si Dios existe o no, pero he aprendido que si Dios nó, existe la energía y la verdad lo que me pasó el día de ayer me dejó muy preocupado, te envío este mensaje con el ánimo que me puedas dar una guía sobre lo que me sucedió, te lo agradezco de ante mano…05 de diciembre de 2013 Estaba en mi habitación a eso de las 12:40 pm estaba leyendo un libro de historia del siglo XX, cuando sentí sueño. Tenía mucho frió así que antes de dormir me puse 2 cobijas encima y me quite los lentes, casi inmediatamente me quedé dormido, cuando empecé a soñar que estaba en un lugar no habían edificios pero tampoco árboles, era un lugar abierto sin nada todo estaba entre tonos blancos y cafés, de repente apareció un hombre estaba vestido de pantalón café y camisa blanca, era un señor de edad unos 60 años pero bastante vigoroso y sabio, no recuerdo su cara por más que lo intento, paso un tiempo yo caminando por ese lugar hasta que el hombre empezó a hablarme, y hablamos sobre la situación política y económica de américa latina, el no discutía ninguno de mis argumentos solo me exponía los de él y jamás me dijo “pero tal cosa (como suele pasar)”, me sentía muy cómodo hablando con él y empecé a sentir calor pero era un calor agradable había luz pero no sabía de dónde provenía, de un momento a otro en medio de la conversación que ya llevaba bastante yo lo interrumpí y le hice la pregunta directa.Yo: Estoy muerto cierto? Hombre: Si pero cálmese todo estará bien, yo: sano como  así enserio estoy muerto? hombre: Si estás muerto pero tranquilo aquí todo es diferente este es otro mundo nada como el que conocías. En ese momento yo miré a todos lados y sentí mucha paz, había silencio completo y por primera vez en mi vida me sentí completamente tranquilo y en paz sentía que sonreía mucho y el hombre solo me miraba en silencio con una gran sonrisa y me dijo “aquí puedes hacer lo que quieras ir a donde quieras hasta puedes volar” en ese momento me di cuenta que en ningún momento había tocado el suelo no estaba caminando cuando movía las piernas estaba caminando sobre el aire y el hombre a ver mi asombro me dijo “que quiere hacer? Y yo inmediatamente pensé en mi hermano mayor Diego, quería verlo y hablar con él y pensé que si pensaba en él podría ir a donde estaba ya que podría volar, y el hombre me dijo sin que yo hubiese dicho ninguna palabra “eso no se puede hacer, ellos están en otro mundo, tu ahora estas aquí te puedes quedar si quieres hay mucha paz y aquí todo ira mejor” la verdad no sentí tristeza ni nada me sentía muy en paz y entendí que el señor decía la verdad ya no podría hacer nada, yo le dije “morir no duele” y el me respondió “no nunca  ha dolido, siéntate” y me señalo el piso yo lo pensé en un momento y me senté.

FELIPE, nunca dejo de asombrarme con los mensajes de Dios en los sueños y el tuyo, además, me ha impactado porque confirma o ratifica muchas de las verdades que mi don me ha enseñado y sobre las cuales he hablado y escrito en diferentes medios. Respecto a tu experiencia debo aclararte, en primer término, que no fue un sueño propiamente dicho sino una vivencia de carácter espiritual. Tu espíritu abandonó momentáneamente el cuerpo y en el otro plano (el de las experiencias no físicas) tuviste la oportunidad de recrear «visualmente» la imagen de Dios. Como eres escéptico y solo das crédito a lo material y a las verdades que reconoces como tales, Dios quiso mostrarte, sin pretender convencerte, que existe esa otra realidad  en la cual el espacio y el tiempo no se perciben en la forma como los seres humanos los experimentamos en nuestro mundo físico. Allí pudiste comprobar que la muerte no existe (solo muere el cuerpo) y el espíritu vive en un estado de paz y tranquilidad. No viste edificios ni otras cosas porque allá no existen. Además, Dios te dijo que no podías hablar con tu hermano porque estabas, en ese momento, en otro plano, en otra realidad, donde eso no era posible.

El mensaje para ti es urgente. Debes visitar a tu médico inmediatamente, realizarte un chequeo general y revisar particularmente tu sistema respiratorio. Te recomiendo, por favor, que lo hagas cuanto antes. Dios te bendiga.

CANDY

 

 

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00