Hola Candy, te escribo para que me ayudes a dar significado a varios sueños que he tenido a lo largo de 5 años. Actualmente vivo en USA, pero soy de Argentina Córdoba.
Hoy tomé una siesta, y he soñado que estaba con mis hermanas en un patio rezando para tratar de evitar que un espíritu malo hiciera daño. El espíritu era invisible y levantaba un hacha para hacer daño a alguien que no recuerdo. Mis hermanas y yo rezábamos, pero yo me olvidaba de la oración y debía empezar de nuevo. Al mismo tiempo caminábamos frente a un lugar del patio donde mi hermana le decía unas palabras a mi abuelo fallecido. Eso fue todo, pero el primero de los sueños que tuve fue cuando vivía en la casa de mi abuela cuando yo estudiaba en la universidad. Yo me encontraba durmiendo en mi habitación y de repente tenia a una persona encima mio que trataba de ahorcarme y tenia los ojos rojos. Yo quería quitármelo pero no podía, tampoco podía hablar. A ese le siguió, otro en el que yo estaba en la misma habitación y mientras dormía escuchaba que alguien hacia ruido con unas bolsas, yo preguntaba quien andaba ahí y nadie contestaba. Me levanté comencé a rezar y luego sentía que alguien me gritaba y yo continuaba el rezo. Esta vez yo no podía ver nada.
MARIA, lo que está sucediendo es que tu espíritu sale del cuerpo mas a menudo de lo normal, pero sobretodo cuando estas estresada porque tienes problemas, es lógico que eso suceda cuando duermes y lo que crees que es un sueño es la salida de tu espíritu del cuerpo y al enfrentar en el otro plano a otros espíritus en su estado, te llenas de miedo porque así como está el de tu abuelo fallecido también puedes encontrar espíritus condenados que trataran de acercarse y tu sentirás que no debes dejar que se te acerquen porque crees que pueden causarte daño. Al salir el espíritu del cuerpo este no tiene movimiento, muchas personas creen que están soñando, que es una pesadilla y no pueden respirar, no pueden gritar, no pueden moverse y se llenan de pánico cuando pueden ver su propio cuerpo en la cama y escuchar lo que pasa alrededor. Siempre aconsejo para evitar que esto suceda que antes de dormir haga una declaración de fé en Dios (o rezar el credo) y si siente que está sucediendo el fenómeno invocar a Dios, inmediatamente el espíritu regresa al cuerpo, se despertará y dejará de suceder-
Candy