Los sueños son mensajes de Dios. Esta afirmación no es una invención mía: la Biblia en el libro de Job, capítulo 33, versículos 14 y siguientes dice: “Dios nos habla una y otra vez aunque no lo percibamos. Algunas veces en sueños, otras en visiones nocturnas, cuando caemos en un sopor profundo o cuando dormitamos en el lecho…”

En esta página me refiero a los sueños desde ese punto de vista. Mi conocimiento sobre ellos parte de un don especial que descubrí en mi niñez. Gracias a él puedo interpretar el sentido de las imágenes oníricas y transmitir a la persona que tuvo el sueño el mensaje que Dios le transmite por ese medio. En consecuencia, mi aporte sobre el tema tiene como punto de partida mi experiencia de casi sesenta años como intérprete de sueños y no el aprendizaje científico desde la perspectiva de la sicología o el sicoanálisis.

Gran parte de ese acervo de verdades reveladas por los sueños está recopilada en el libro LOS MENSAJES DE LOS SUEÑOS. Esta obra la escribí con el propósito de enseñar los aspectos básicos que se deben tener en cuenta para comprender el sentido del mensaje que Dios le quiere comunicar a alguien por medio de un sueño. No es un manual para interpretar sueños. He dicho insistentemente que no puedo enseñar lo que hago gracias a un don. Pero sí está a mi alcance proporcionar algunas guías para que cualquier persona pueda asimilar el sentido del mensaje onírico.

La comunicación con Dios es de doble vía. Él nos habla a cada uno por medio de los sueños y nosotros le manifestamos nuestras inquietudes y peticiones por medio de la oración. La efectividad de la oración, además de una intención pura, un corazón contrito y mucha fe, requiere de concentración y de un ambiente libre de energías negativas. Para proporcionar esos medios he creado dos productos, el CIRIO DE FE y el PURIFICADOR DE ENERGÍAS. Ambos, lo mismo que el libro LOS MENSAJES DE LOS SUEÑOS, los pueden adquirir en esta página siguiendo las instrucciones correspondientes.

Los invito a visitar EL PORTAL DE LOS SUEÑOS para que tengan la oportunidad de conocerme por medio de los videos de distintos programas de televisión en los que he participado en varios países y para que me participen sus inquietudes.