1.-JUAN CARLOS
Buenas tardes Candy muchas gracias por la interpretación, hace unos días soñé que iba caminando y me encontré con tres bebés, pero no veía sus caras ni los pies, emitían un fétido olor a excremento de bebé, luego vi cómo me flotaban alrededor, había una especie de pozo tapado con unas tablas, yo miraba y no veía nada, de pronto siento que me halan por la pierna izquierda pero no veía quien, sentía mucho susto, me levanté con un dolor fuerte en el pecho y respiración agitada.

JUAN CARLOS

No es fácil para ti recordar 3 situaciones en tu vida que te marcaron porque las decisiones que tomaste no fueron las correctas y te hacen sentir culpable y lleno de remordimientos, en la actualidad quieres cambiarlo todo y ser mejor persona, no dejes que todo vuelva a repetirse por falta de carácter y vuelvas a caer en lo mismo.

2.-LAURA
Hola buenas noches, quisiera compartir este sueño de hace ya varias semanas, yo estaba en una zona destapada y protegía algo, creo que brillante y dorado, lo tenía en mis manos y un hombre me perseguía, decidí besarlo porque pensé que así podría calmarse, el beso era horrible, el me sacaba saliva hedionda y espesa, incluso cuando me desperté sentí el sabor tan desagradable, luego salí corriendo hacia una parte oscura y comencé a ver culebras pequeñas por toda la carretera, sin embargo seguí subiendo pero ellas se agrandaban mucho más y yo sabía que al fondo de ese camino había una culebra muy grande y me la imaginaba, así que decidí devolverme, ahí termina mi sueño.
LAURA
El mensaje que te envía Dios en este sueño es tan directo que asusta, que no sea el dinero lo que te haga tomar decisiones erradas y aceptar relaciones que al final solo te causarán daño, al reflexionar te darás cuenta que lo material no podrá devolverte tu dignidad y buena imagen, estás a tiempo a corregir el camino
3.-OSKIS
Buenas noches, anoche tuve un sueño donde estaba bañándome con agua limpia, pero estaba al lado de un amigo desnudo y ese amigo estaba haciendo cosas de morbo que a mí me parecían normales, he soñado varias veces con mucha agua limpia, gracias por interpretar mi sueño.
OSKIS, has tomado la decisión de mejorar tu entorno, de hacer las cosas bien con honestidad para sentirte mejor, no lo estas consiguiendo porque permites situaciones que no son correctas y las aceptas como normales, si quieres que te traten con respeto, no permitas que te lo falten y exígelo.
4.-MAYELBY
Soñé que mi hija caí en la tumba de su papá y vi su cráneo completo en huesos, pero su cara estaba completa y con los ojos cerrados, como pude la saqué para que ella no lo viera, pero con nosotras estaba una tía, empecé a buscar flores o algo para llenar el hueco que se había formado. Mi tía sacó una sábana blanca y empezó a orar. Después ella me dice que mi esposo me manda a decir que no pensara tanto en las personas, en lo que ellos pueden pensar de mí. Que pensara en mí y que me acordara de Miguel. Pero la verdad no sé quién es Miguel. Después de eso vi la tumba ya arreglada, con pasto verde y linda. Pero yo estaba de pie al lado de otra tumba y sentí que me hundía en un barro. Salí corriendo de ahí y estaba como en una calle y vi a mi suegra del otro lado de la cera vestida de negro, traté de alcanzarla para decirle lo que le había pasado a la niña, fue ahí cuando me desperté.
MAYELBY
Es bueno lo que hasta ahora le has contado a tu hija de su padre para que lo recuerde con una buena imagen, pero ella está creciendo y con el tiempo entenderá que su padre era un ser humano y cometió errores que te causaron dolor y sufrimiento, aceptará que tienes derecho a rehacer tu vida y a elegir un compañero que te haga feliz, debes volver a retomar tu vida.
6.-HELENA

Me soñé que mi padre (fallecido) cargaba a mi hijo menor de 2 años y se lo llevaba, él no lo conoció porque mi hijo nació después de su muerte, ese día estábamos en una casa que no conocía y llovía demasiado fuerte, yo solo le gritaba «papa no te lo lleves» pero él me dio la espalda y se fue con el niño.
HELENA
Tu papá solo quiere pedirte que estés pendiente de que tus hermanos hagan las cosas bien, que los aconsejes, él sabe que lo puedes hacer, ya conoces lo que es la responsabilidad de ser madre, con esa imagen de cargar a tu hijo quiere hacerte saber que ama su nieto y lo protegerá.
7.-ALEJA
Anoche soñé que tenía que entregar un trabajo muy importante en la universidad y cuando llegué al salón todos mis compañeros tenían paneles informativos en sus escritorios pero detrás de los paneles habían unas pantallas como de televisores que iluminaban sus paneles, entonces me asusté mucho porque yo no tenía una pantalla de esas y decidí llamar a mi novio para que me llevara una, pero finalmente descubrí que mi panel estaba hecho en tinta dorada.
ALEJA
Nuevamente te interpreto este sueño y amplío su mensaje porque es importante que aceptes que la pereza te está ganando, dejas pasar la oportunidad de sobresalir en todo lo que haces porque siempre terminas haciendo todo a ultima hora y con ayuda de los demás, no desperdicies tus capacidades y demuéstrate a ti misma que eres mejor de lo que pareces, solo así podrás alcanzar los objetivos que t has propuesto
8.-BLANCA

El primer sueño fue hace como un año y no lo he podido olvidarlo, soñé que estaba en mi recamara y que estaba también mi hermano y de repente se aparecía una persona que tenía cuerpo de bebé que se arrastraba pero su aspecto era de anciano y me decía que iba a morir a las 2 de la mañana, me desperté muy asustada y me puse llorar junto con mi esposo. El segundo fue hace 3 días y fue muy parecido, estaba en una recamara que se parecía mucho en la que yo dormía con mi mamá cuando era niña, pero las camas eran iguales a las camas donde duermo actualmente en la casa donde vivo con mi esposo y dos hijas, afuera de la recamara estaba un gato con rayas grises y blancas y maullaba como a la defensiva, como que no quería que se le acercaran, mi mama estaba a mi lado y del otro lado estaba mi hija que tiene 3 años sentada en la cama y me decía: “mama estoy sangrando” y me mostraba una toalla sanitaria, como las que usamos cuando estamos menstruando, me agaché y le dije: “no te preocupes es algo normal, no pasa nada” y cuando me paré nuevamente se me apareció un hombre que no conozco, más bien parecía un actor de televisión, me tomó las manos y me dijo: “tú vas a morir muy pronto” y me puse a llorar desesperada, y me desperté muy asustada.

BLANCA

Los sueños están conectados y el mensaje es el mismo, solo debes seguir las enseñanzas y consejos de tu madre para aplicarlas en el manejo de tu hogar y la educación de tu hija, no te recrimines por lo que no hiciste correctamente antes, que esa experiencia te sirva de lección para evitar que tu hija haga lo mismo. Desecha el temor y pon a tu familia en manos de Dios.

9.-CRISTIAN

Siempre aparezco en una casa la cual posee unas escaleras que llevan a la parte de abajo, pero mientras bajo siempre existen puertas, si continúo bajando hay más puertas y a pesar de que en varios sueños entro a varias puertas, estas continúan en oscuridad y nunca me generan una salida, y por más que trato de volver no puedo, el problema de esta situación es que en los últimos sueños estoy viendo una señora que se ríe de manera poco agradable pero siempre permanece o me la encuentro de espalda, y nunca me da la cara y siempre me levanto muy angustiado.

CRISTIAN

Llegó la hora de tomar la decisión sobre lo que quieres hacer con tu futuro, todo el tiempo estas cambiando y no culminas nada de lo que te propones y al final no encuentras ninguna salida, tu conciencia no te deja en paz recordándote a cada instante el tiempo y dinero perdido. Aún puedes recuperar tu autoestima y demostrar de que eres capaz.

10.-ADRIANA

Estaba en un parque con dos perritos uno blanco y mi perrita Gigia, que jugaban, y yo les observaba, en el sueño advertí la presencia de un hombre que la sensación que sentí en el sueño era de hacerle daño a la perrita y en ese momento la perrita se convirtió en una niña y yo le llame y el decía shana! shana caston courti, así me referí a ella, desperté y lo que hice inmediatamente fue escribir ese nombre.

ADRIANA
Los verdaderos amigos no te hacen daño, por eso debes confiar en ellos, no permitas que lo que te sucedió de niña convierta tu presente en algo que crees no puedes vivir, no fue tu culpa, te mereces todo lo bueno que te suceda y acéptalo como un regalo de Dios, recuerda que esta vida es muy corta.

11.-LEYDI

Sra. Candy esta madrugada soñé que estaba con mi jefa en un polígono de allí ví a muchos de mis compañeros del colegio uniformados, yo me pregunté ¿dónde estaré yo?, porque caí en cuenta que había sido un momento que ya había vivido en el colegio (realmente nunca lo viví). Después de mucho buscarme, me ví en una pequeña montaña donde había una tienda pequeña; allí estaba yo sentada en la hierba con las dos compañeras que siempre me mantenía en el colegio. Yo me acerqué a mi otro yo y le dije que estaba muy bonita, que tenía el cabello muy lindo. En realidad ese otro Yo, no se parecía nada a la niña que era yo físicamente en el colegio. (desee ser asi, pero no lo fuí). Recuerdo que tenía mi celular en la mano porque quería tomarme fotos con mi otro yo. Pasaron algunos minutos y hablé con mi otro Yo cosas que no recuerdo. Después al intentar tomarme fotos con mi otro Yo, la imagen de éste se fué desvaneciendo con el viento, pude ver en la pantalla de mi celular como el año y el mes, no era el actual. Decía (AGO 204), yo en el sueño lo interpreté como agosto del año 204 y dije, mira cómo se van retrocediendo los años. y desapareció mi otro yo, inmediatamente me despertó mi celular y era hora de levantarme.
LEYDI
Debes aceptarte tal como eres, siempre estas aparentando lo que no eres y tratando que te acepten con esa imagen que no es la real, solo tienes que aprender a comunicarte con los demás, sobretodo ser honesta en todo lo que dices, cuando seas tu, desaparecerán de tu vida personas que no eran lo mas conveniente en tu futuro sentiras que todo en tu entorno a cambiado para mejorar.
12.-JUAN
Señora Candy ayer soñé que estaba en el colegio y había un gato o gata blanco y que lo levanté del puesto, lo cogí del cuello y como que lo aporree en el cuello o se lo dañé pero el seguía andando y luego yo estaba en la cafetería y el gato estaba en la cafetería todavía mal pero que nadie se había dado cuenta que fui yo y dije que hiciéramos vaca y lo lleváramos la veterinaria, cuando dije eso desperté.
JUAN
No se pueden cometer errores y responsabilizar a los demás y hacerlos sentir culpables para que te ayuden a solucionarlos, es hora de que asumas tus responsabilidades y equivocaciones, es la única forma de superar lo que estas sintiendo.
13.-LAURA

Soñé que estaba en la casa en la que me críe y estaba arreglándome para el colegio (me gradué del colegio hace 12 años) soñé que me acercaba al espejo y me vi a mí misma e hice una mueca como de dolor, y de repente sentí como si estuviera poseída y mi imagen en el espejo me dijo: nunca te voy a dejar ser feliz, juepu… Entonces corrí al cuarto de mis padres y luego me desperté del sueño,

LAURA

Extrañas la protección de tus padres y que ellos tomaran decisiones en tu nombre, es bueno que te reconozca y aceptes que eres capaz de tomar decisiones y responsabilidades, puedes hacerlo no debes temer, tus padres siempre estarán a tu lado y te apoyaran con sus consejos.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00