Buenos días Candy, ayer vi la entrevista que le hicieron en el programa en las mañanas con uno y quedé muy fascinado, pues yo sueño mucho y no he encontrado a alguien que me oriente respecto a ellos, por eso con todo respeto quiero pedirle el favor de que me interprete mis sueños, yo soy un campesino y vivo en el departamento de Antioquia en una finca.
El primer sueño: fue el fin de semana pasado, «soñé viendo un pequeño derrumbe sobre una vía interna de la finca donde vivo, y esta vía conduce al nacedero (sic) del agua, dentro del derrumbe encontré dos piedras esmeraldas muy grandes, una la escondí en la raíz de una mata de plátano y la otra me la llevé para la casa y no le conté a nadie».
El segundo sueño: fue esta madrugada, «soñé viendo el firmamento despejado con un azul muy hermoso y con todas sus estrellas, de repente se agruparon las estrellas hacia el occidente del firmamento y formaron un figura de un siete gigantesco y luego se formaron siete estrellas las cuales se desprendieron hacia la tierra dejando un destello de luz en forma de cola de cometa de un color verdoso, ahí me desperté». Muchas gracias por su orientación, y esperando una pronta respuesta.
Dios la ilumine y la bendiga por siempre.

JOSE ALBERTO, en primer lugar muchas gracias por tus buenos deseos. En relación con tus sueños debo decirte lo siguiente: Dios te habló muy claro y directo. Es probable que por tu cabeza haya pasado la idea de irte a la ciudad a buscar una mejor oportunidad de prosperidad. Sin embargo, Dios te muestra en tus sueños que tu futuro está en el campo. Las imágenes te lo señalan de manera diáfana. En el primer sueño encuentras dos esmeraldas que estaban enterradas y gracias al derrumbe tú puedes hallarlas. Tu decisión inmediata es es esconder una en la raíz de una mata de plátano lo cual quiere decir que en esa tierra tienes un tesoro que ya no está oculto. Tú sabes dónde está porque lo aseguraste. El hecho de llevar la otra esmeralda para tu casa, aunque no le dijeras a nadie que la tenías contigo, te pone de presente que quieres asegurarla sin correr ningún riesgo. Eso significa que solo tú sabes el provecho que puedes obtener si explotas adecuadamente la tierra en la que estás. Esas esmeraldas significan que tienes dos oportunidades para prosperar. Examina con cuidado los proyectos que tienes en mente relacionados con el campo y vas a encontrar en la práctica, gracias a ellos, el éxito que anhelas. El segundo sueño está conectado con el primero y te indica que deberás trabajar los siete días de la semana. Las estrellas que primero ves en el firmamento, a lo lejos, y luego se precipitan a la tierra, te muestran que los resultados que quieres conseguir los vas a lograr si trabajas de manera organizada y con disciplina. La estela verde de la cola de cometa te indica que siempre debes mantener la esperanza en la conquista de tus metas. Si las estrellas caen a tierra es porque las vas a alcanzar, van a ser parte de tu realidad, es decir, saldrás adelante haciendo las cosas correctas.

Candy

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00